domingo, 18 de enero de 2009

Lujuria irá al Sweden Rock Festival

La banda de Oscar Sancho se va a la conquista de los vikingos, tras habérselo currado previamente mogollón, pidiendo votos por MySpace y por todos los foros habidos y por haber.

Páginas como la del Mariskal Romero confirmaban la noticia.

El grupo se lo curró dejando por ahí llamamientos como éste:

"Pues sí, así de fácil. Si tú quieres estaremos tocando en el Sweden Rock Festival. Las votaciones constaban de dos rondas y ya ha acabado la primera, Lujuria hemos acabado segundos. Ahora vamos primeros en la segunda ronda pero seguimos necesitando más votos. Habrá quien no vote, por supuesto por lo que si decides que quieres apoyarnos vótanos todos los días que te sea posible, las votaciones acaban el 23 de enero y nos ayudarás a cumplir un sueño.

Lujuria te estará eternamente agradecido y habremos hecho algo muy importante: poner en la escena mundial un grupo que canta en castellano, habremos puesto por fin un representante de tantos grupos españoles y latinos en el mundo y el mundo querrá saber de esta escena, abriremos la puerta al rock español y latinoamericano y sabes? Ya era hora.

Por Lujuria, por la escena española y latina, por nuestro rock, por favor, concédenos medio minuto al día y danos tu voto. Mil gracias. Y si además añadis un comentario en el myspace del festival ya lo bordáis, que vean cuantos y cuantas somos. Votar es fácil, esto es lo que has de hacer, logueate en tu myspace; luego entra aquí www.myspace.com/swedenrockfestival y busca a Lujuria en la lista de bandas internacionales y vota. Como ves menos de medio minuto, nunca un sueño fue tan barato. Un abrazo y mil gracias. Con tu ayuda conseguiremos ir al Sweden."


Y finalmente pudieron comunicarnos su asistencia:

"Después de más de un mes de votaciones diarias hemos conseguido ir al Sweden. Lo cierto es que no ganamos pero debió ser tanto el aluvión de votos que el festival nos ha concedido lo que ellos llaman "wild card". Una invitación especial para que nos entendamos. Queremos agradecer de corazón a todas y todos los que nos habeis votado para que un grupo que canta en español vaya allí a mostrar la escena de España y Latinoamérica y esperamos que esto sea la puerta que se abre para que esa escena se difunda cada día con más fuerza por el mundo. Si nunca importó el idioma porque la música es un lenguaje universal, ahora un poquito menos. Lo dicho gracias a todas, gracias a todos. Salud y rebeldía."

Así que el 5 de junio, si no tenéis nada mejor que hacer, podréis ver a Lujuria en el Sweden Rock Festival.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que ir, digo yo. No pasa esto todos los días.
Lo malo, que coincide con el concierto de AC/DC en el Calderón (para los que nos quedamos sin entrada ¿alguien decente pilló?). O irse a Barna, que allí es el 7.

Sigue escribiendo ADI...

Nos vemos!

ADI dijo...

Es verdad, Toledana, menudo lío. Habrá que pensarlo bien, ;).

Anónimo dijo...

ultimamente los españoles estamos a saco en eso de los votos, lujuria, rudy fernandez... somos unos cracks!!! un beso y heavy metal!por cierto,seguro que lo sabes... pero por si acaso, este finde tocan stravaganzza y warcry!!!!

ADI dijo...

¡Es verdad! En La Cubierta de Leganés...
Lo mismo hay que ir, para conseguir nuestra merecida dosis de heavy metal, ;)...