viernes, 17 de abril de 2009

Tony nos cuenta su vivencia en Extremúsika 2009

Primer día de Extremúsika

¿Qué pasa, troncos?

La verdad es que las previsiones meteorológicas echaban para atrás, y más para el que tenga la experiencia de haber vivido lo que hubo el año pasado.

Pues se puede decir que el panorama actual es igualmente desolador: La organización no ha hecho nada por paliar los efectos negativos de la lluvia. Nada de camiones de arena en los charcos y, si hay algún palé para entrar a los baños, casi de casualidad. Sólo hay que echarle un vistazo a las fotos: barro hasta las orejas. Pero como parece que nos lo tragamos todo, pues ya está.


Lo único bueno en nuestro caso es que por haber tenido que trabajar llegamos ya al recinto sobre las diez y pico, cuando ya había pasado todo. Que por lo que cuentan, hasta granizo cayó.

Una mención especial a los guardias jurados que están en la cabecera del bus que lleva al recinto, en una garita. Te canjean la entrada, si la llevas, por la pulsera, para no tener que sufrir aglomeraciones. Fueron muy simpáticos y enrollados con nosotros. Y lo reconozco pese a mi antipatía a las autoridades y fuerzas de orden público en general, ;).

Y, por otro lado, decir que los dos únicos conciertos que pudimos (y quisimos) ver estuvieron de la leche, eso sí. Rosendo sonó como nunca, es un maestro. Mi colega Dani se flipó mogollón con el punteo de Cada día. Pero el vídeo que os dejo es de El Tren.



Y Boikot estuvo de putísima madre, aunque en la primera canción el técnico de sonido se estaría comiendo un bocadillo de panceta, porque no se oía una mierda, ni la voz ni nada... Empezamos a silbar todos y tardó en reaccionar: debe ser que se estaría limpiando las manos de la grasilla, :P... Ahora, que los Boikot reaccionaron guay. Hay que ser profesional para todo, y en vez de mosquearse o pararse, siguieron con lo suyo. Supongo que se darían cuenta de que los silbidos no eran contra ellos exactamente.

Pues esto es lo que os puedo contar hasta ahora. A ver qué tal hoy, que de pensar en todos los grupazos que hay, me emociono, ;)... Bueno, y que de momento está bastante nublado, pero todavía no ha llovido, aunque ponía que las previsiones eran del 100%. Espero que puedan tocar todos los grupos.

Así que animaros, si aún estáis dudándolo. Pero venid provistos de chubasquero y botacas de montaña para caminar por el barrizal, :P.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo iba a ir esta tarde y me he rajado.