domingo, 2 de marzo de 2008

Concierto en AMSALA

Anoche estuve en otro concierto. Un colega nos avisó que había uno en una sala de conciertos de rock de Móstoles que aún no conocía: Amsala. Parece que está vinculada a la Asociación de Músicos de Móstoles, y es de las que afortunadamente todavía disfrutan de un horario hasta las 6 de la mañana.


Es una pena que no se haya dado nada de publicidad al tema en sitios relevantes, como radios o medios digitales potentes, pero esto parece la tónica general de nuestro rollo. Y es que, aunque el aforo era de más de 300 personas, la sala estaba bastante vacía. La mayoría del público eran músicos y allegados.

Con todos mis respetos al resto de bandas, ya fueran leyendas o noveles, para mí la mayor fiesta fue con Antigua. A pesar de que fuera el primero en salir, y que parezca que las glorias no están reservadas para los que abren los eventos.

Antigua es el nuevo grupo del vocalista Juan Olmos (Sin Vergüenza, Coz y Punto de Mira, entre otros) y el batería Javi Martín (Sacrophobia, Doctor Snake). Rock and roll por los cuatro costados.

Y digo que fue una fiesta, porque allí subieron a hacer colaboraciones casi todos los maestros que andaban por allí: Juan Márquez de Coz, “Cachorro”, Chino (Banzai) y Javier Mira.


Para mí Juan Olmos, aparte de ser un gran vocalista, es un gran showman, y eso lo transmite tanto a su banda como al público. Se ve que disfruta, se nota. Así me pareció cuando le vi por primera vez actuando en el Leyendas del Rock de 2007, y así lo demostró anoche.

Mucha suerte para esta banda, y que siga dando caña de esa manera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un concierto entre amigos ya estas en el mundillo.
Ahí te dejo EL candidato para estas elecciones:
http://www.humorgraficojr.com/blog/wp-content/uploads/2008/02/lo-que-no-sale-tele.gif

"el poder para el metal"

Aaaaaaaaagur

Truman dijo...

Es una pena que no se mueva esto más. Fue una fiesta sin glamour. Y personalmente creo que Carlos Pina podría dejar ya de cantar y que se suba al escenario gente con fuerza e ilusión. Ya hemos escuchado a "Panzer" de nuevo, no queremos más. Un día le van a bajar de las tablas a gorrazos, por creído.