domingo, 7 de septiembre de 2008

Noche Celta

Seré breve, pero tengo que comentarlo: Me lo pasé como los indios en el concierto de anoche de Jethro Tull y Gwendal.

La pena que me da es no haber estado desde el principio, que como ponía que empezaba a las 21:30 nos confiamos pensando que primero tocaría el telonero. Pero cuando llegamos al sitio, a las 10 y poquito, ya se oía desde fuera la prodigiosa flauta del Anderson. ¡Y nosotros que encima nos queríamos parar a cenar antes!



Creo que la gente que lo presenció coincidirá conmigo en que fue una pasada: impecables músicos e impecable sonido. Tanto Jethro como Gwendal. Gente profesional de verdad. Por algo había la cola que había para entrar, rodeando el recinto.



Eso sí, después de disfrutar del espectáculo, no perdonamos esa cena que teníamos pendiente en el Pirata's, que además pillaba muy cerca del festival, y tenía un ambientazo increíble.

2 comentarios:

David Gallardo dijo...

Me quedé con muchas ganas de ir a este concierto, pero estaba de vacaciones en una isla paradisiaca como es Fuerteventura así que... me conformo con leer esta crónica, jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN ME LO PASÉ GENIAL EN ESE CONCIERTO!!

yo en cambio llegué a tiempo, ...pero vamos que esa media horilla que te perdiste tampoco fue para tanto, LLEGASTES EN LO MEJORCITO!!

en mi opinión, el primer grupo estuvo mejor que el segundo, ...el manejo de cantar y tocar la flauta travesera del primer cantante no se puede comparar con la del segundo, ...

y además , ...yo también estuve en el Pirata, ...¿como es que no te vi??mecachis ..

por cierto, casi me levannto la camiseta como ice con fito al primer grupo, ...pero cuando os vi tan mayores, ...se me quitaron las ganas...

besucos